SOBRE MÍ

“Todas las aventuras comienzan con SÍ”
Hola, soy Manuel Morillo, y si estáis leyendo esto me gustaría aprovechar para contaros un poquito más sobre mí.
Soy fotógrafo y podría deciros que soy un enamorado de mi trabajo (que lo soy), pero la verdad es que mi aventura no comenzó por aquí, y de eso os quiero hablar, un día me atreví a decir esa palabra tan maravillosa con las que comienzan todas las aventuras, “SÍ”.
SÍ al cambio, SÍ a la incertidumbre, SÍ a dedicarme a lo que realmente me gusta, SÍ a disfrutar con mi trabajo…
Dije adiós a mi pasado profesional y ahora me dedico a contar historias.
Historias bonitas de familias y parejas a través de las emociones, momentos y recuerdos que capturo para ellos a través de mi cámara 📷. Historias que narro de manera fresca y natural, interfiriendo lo menos posible en ellas, intento pasar por un espectador más (aunque muy especial), dejando que las cosas surjan de manera espontánea, pero siempre preparado para atrapar ese momento, esa centésima de segundo que cuenta una emoción vivida y guarda un recuerdo para toda una vida.
Delante de la cámara no me gusta posar, y ese quizá es otro motivo por el que estoy detrás de una.
Detrás me expreso mejor de lo que podría llegar a hacerlo con palabras.
Si hoy os cuento todo esto, en parte se lo debo a Meme Romero, mi mujer 👩🏼‍, ella fue la que descubrió mi potencial y motivó el “SÍ” a esta aventura.
Somos papás de Adriana, y podríamos decir qué es la que nos carga las pilas día tras día con sus besos y abrazos, aunque hay ratos en los que también nos las agota, y es que ella es pura energía.
Bueno... somos papás de Adriana,  y también de dos bolitas de pelo que se llaman Turrón y Chocolate. Los nombres se los puso Adriana, y no podían ser más apropiados, ya que son dos gatitos 🐈 🐈 muy, pero que muy dulces que recogimos de la calle.
A ellos les encanta acurrucarse en familia en el sofá, y a nosotros la verdad es que nos gusta casi más que a ellos.
Pues bien, cuando terminéis de leer estos párrafos ya conoceréis cuatro de mis pasiones:
Fotografía, familia, animales, y…
¡Café!  Adoro un buen café, y estaría encantado de compartir un ratito con vosotros mientras tomamos un buen café, me dejáis conocer vuestra bonita historia, y además me contáis la aventura en la que estáis a punto de embarcar.
Y es que…
“Todas las aventuras comienzan con SÍ”
¿Comenzamos la aventura?